proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 10 junio, 2019

La Policía Nacional desvincula al cabo Víctor Solís del atentado contra David

“Informamos categóricamente que esa información es totalmente falsa”, dice un comunicado de la PN

SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional aclaró este lunes por la noche que es falsa la información sobre la participación de un cabo de la institución en el atentado en que resultaron heridos el ex pelotero David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López.

“Nuestra Policía Nacional continúa trabajando arduamente en las pesquisas para esclarecer el incidente donde resultaron heridos el ex pelotero David Ortiz y el comunicador Joel López. Por tal motivo, informamos que el cabo Víctor Alfonso Solís Pérez, de nuestra institución, no tiene ninguna vinculación al hecho ocurrido en la discoteca Dial de la Avenida Venezuela, ayer domingo”, precisa un comunicado de la institución del orden.

“Informamos categóricamente que esa información es totalmente falsa, debido a que desde anoche circula por las redes sociales el documento de identidad del agente, señalándolo como implicado en el lamentable suceso. En tanto, continuaremos con las  investigaciones del caso a los fines de esclarecer el hecho, apresar a cada uno de los responsables y ponerlos a disposición de la justicia”, concluye la nota.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario