República Dominicana-Permanece cerrado y custodiado el centro de diversiones Dial de la Avenida Venezuela, donde la noche del domingo fue baleado el expelotero de grandes ligas, David Ortiz, quien se encuentra ingresado en un hospital de Boston.
El Centro de Diversiones Dial Bar and Longe permanece cerrado temporalmente desde ayer, mientras transcurren las investigaciones en torno al atentado de que fue víctima el astro del Béisbol, David Ortiz, la noche del domingo.
Aunque la administración de la discoteca, que opera desde el 2011, califica de aislado el hecho, en el que también resultó herido el comunicador Joel López, se mostró en total disposición de colaborar con las autoridades.
Yahaira Blanco, vocera de Dial, lugar que David Ortiz frecuenta desde hace tres años, confía en que, el hecho no empañará la imagen del negocio.
De su lado, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que las investigaciones en torno al hecho están avanzadas y que se trabaja en conjunto con los demás organismos de investigación del país.
Mientras que el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, descartó que el atentado que puso en riesgo la vida del icono del deporte, afecte el clima de inversión extranjera en el país.
Tiffany Ortiz, esposa de David emitió un comunicado en el que explica que el Big Papi está despierto, estable y descansando.