proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 11 junio, 2019

Embajada EEUU Define como su prioridad la seguridad de estadounidenses en RD

Embajada EEUU Define como su prioridad

La seguridad de los ciudadanos estadounidenses que residen o visitan la República Dominicana, es la prioridad de la embajada americana, informó este martes la misión, a propósito de los incidentes ocurridos en los últimos días en el Territorio Nacional.

La posición de la embajada de los Estados Unidos fue dada a conocer mediante comunicado donde la titular de dicha delegación Robin Bernstein, explica que la seguridad y protección de sus ciudadanos es de primer orden en su agenda.

Estos incidentes han sido trágicos y le expresamos nuestras más profundas condolencias a los afectados” expresa el comunicado.

La entidad consular expresó que trabaja activamente con las autoridades dominicanas y el sector privado para garantizar que los ciudadanos estadounidenses estén y puedan sentirse seguros cuando se encuentren en la República Dominicana.

Las autoridades dominicanas han solicitado la asistencia del Buró

Se informó además que el FBI trabaja para un análisis más profundo de toxicología en los casos recientes de Bahía Príncipe, La Romana. Nuestros colegas del FBI nos han informado que la obtención de estos resultados puede demorar hasta 30 días.

Pedimos paciencia mientras estas investigaciones siguen su curso.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario