proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 11 junio, 2019

Madre de acusado de atentar contra David Ortiz duda que eso sea cierto

Madre de acusado de atentar contra David Ortiz

La progenitora del joven que fue agredido por una multitud el pasado domingo por supuestamente ser uno de los participantes en el atentado contra la vida del ex pelotero de grandes ligas, David Ortiz, dijo este martes que duda que su hijo esté interesado en quitarle la vida al pelotero ya que alegadamente éste es un admirador del Big Papi.

“Mi hijo es seguidor de David Ortiz y no veo por qué razón tenga que atentar contra él. Mi hijo es inocente”, proclamó  García, madre de Eddy Vladimir Feliz García quien fue apresado luego de que una multitud lo agrediera la noche en que resultó herido David Ortiz.

García quien fue entrevistada en el Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, a la espera del traslado de su hijo al Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este que funciona en un furgón y donde se conocerá la medida de coerción en su contra, dijo que de estar involucrado fue que lo metieron al medio

La mujer asegura que su hijo no tiene que ver con lo que se le esta acusando, y que él se encontraba en ese lugar porque le pidieron un servicio para llevar a esa persona al lugar como “motoconchista”.

Asimismo, dijo que aunque no podía hablar con Vladimir, este es inocente y no disparó, por lo que reiteró que su hijo lo que es motorista y que fue hacer un servicio indebido.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario