proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 12 junio, 2019

Aplazan medidas de coerción a implicados en ataque al Big Papi

Santo Domingo.- El juez de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, Leomar Cruz, aplazó  para este viernes el conocimiento de la medida de coerción de Eddy Vladimir Félix García, en conjunto con los otros cinco  implicados en el intento de asesinato del ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, hecho donde también resultó herido el comunicador Joel López .

Por solicitud de los abogados de la defensa de el astro de las Grandes Ligas, David, y el comunicador Joel Lopez, el juez Leomar Cruz, decidió posponer  para el viernes 14 de junio, la lectura de la medidas de coerción de los imputados en ataque en contra del BiG PAPI, en Dial Bar Lounge el pasado domingo.

La PGR en conjunto con la Policia Nacional, informaron que la mente intelectual del ataque a beisbolista dominicano, pagó 400 mil pesos a los vinculados en el caso, sin embargo, el abogado del Nata el primer apresado por el intento de asesinato, desmintió la información al igual que la madre de este.

Por su vinculación a este hecho también fueron apresados otras cinco personas, identificadas la tarde de este miércoles como Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal, éste último quien había cumplido en su totalidad una condena de cinco años de reclusión por otros delitos.

Según se informó uno de los implicados, Rolfi Ferreras Cruz, confesó haber sido la persona que le disparó al Big Papi, David Ortiz.

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario