proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • miércoles 12 junio, 2019

Franklin Mirabal se desliga de familiar vinculado en atentado a David Ortiz

Franklin Mirabal dijo que quién quiera molestarlo con eso,  que lo haga, pero que tiene vínculos con los 2 hermanos citados, ni con sus familiares directos.

SANTO DOMINGO.-El cronista deportivo Franklin Mirabal confirmó que uno de los implicados en el atentado contra David Ortiz es familiar suyo, pero aclaró que cada persona es responsable de sus hechos.

Mirabal, voz narrativa de los Tigres del Licey, dijo que varios medios lo han llamado para preguntarle si es pariente suyo el señor Oliver Mirabal, vinculado al caso de David Ortiz.

“Lo primero que debo decir es que las responsabilidades son individuales.Segundo: Estoy del lado de David, y quién fallo que pague”, sostuvo Franklin Mirabal.

Con respecto a su persona dijo lo siguiente:

“Tengo 2 hermanos, que en épocas pasadas tuvieron problemas con la justicia. Pero como yo no APOYO lo malo, hace más de 15 años que corté relaciones con ellos y sus familiares directos.

No sé dónde viven, qué hacen, ni quiénes son sus hijos. Cuando vi la Foto de OLIVER, Ni lo conocía porque nunca lo he tratado. Es decir, no lo siento como familia mía, sea él o no, culpable o inocente”.

Franklin Mirabal dijo que quién quiera molestarlo con eso,  que lo haga, pero que tiene vínculos con los 2 hermanos citados, ni con sus familiares directos.

“Estoy del lado de David, y de la justicia.Nadie es responsable de los hechos de hermanos, sobrinos o primos. Cada persona responde por sus hechos.Un abrazo para la gente que tiene buen juicio y entiende las cosas, precisó Mirabal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario