proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 12 junio, 2019

Reinaldo defiende moral y honestidad de dirigentes peledeistas

Reinaldo defiende moral y honestidad de dirigentes peledeistas

El presidente del Senado salió al frente este miércoles a sectores que a su juicio, presentan al Partido de la Liberación Dominicana como una organización de ladrones y afirmó que las principales iniciativas que procuran la transparencia han sido puestas en marcha en los gobiernos peledeistas.

Reinaldo Pared Pérez aprovecho las ponderaciones en torno a la Ley de Extinción de Dominios que se presentaban en la sesión de este miércoles, para defender la honorabilidad de la mayoría de los peledeistas.

Previo a la aprobación en segunda lectura de la iniciativa, Pared Pérez, adelantó que votaría con orgullo, para dotar a la sociedad de una herramienta con la que se podrá perseguir y retener los bienes adquiridos fruto de actividades ilícitas de cualquier índole.

A la ley aprobada a unanimidad por los 23 senadores presentes, se refirieron otros de sus homólogos oficialistas, mientras que algunos como el representante de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, se quejaron de que en dos ocasiones la iniciativa ha sido aprobada en ese hemiciclo y luego se cae en la Cámara de Diputados.

Los Senadores sancionaron, además, en segunda lectura y con modificaciones el proyecto de Ley de Alianzas Publico Privadas y otras iniciativas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario