proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 13 junio, 2019

Abinader denuncia hay ofertas a legisladores para la reforma constitucional

Abinader advirtió a los sectores que están haciendo las ofertas  que  esa situación va a tener consecuencias nacionales e internacionales.

Abinader califica de “falsa democracia

SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reveló este jueves que legisladores de todos los partidos están recibiendo ofertas de dinero para que aprueben la reforma constitucional.

“Tenemos informes de que hay un grupo que está en eso, nosotros estamos haciendo las investigaciones de lugar para hablar ya con detalles y con pruebas exactas, se están ofreciendo sumas ya que si tú hubieras preguntado hace un tiempo eso no estaba pasando pero ya si”, precisó Abinader al entrevistado en el programa El Día.

Abinader advirtió a los sectores que están haciendo las ofertas  que  esa situación va a tener consecuencias nacionales e internacionales.

Sin embargo, aclaró que hasta ahora ningún legislador del Partido Revolucionario Moderno ha caído rendido ante la ofertas.

“Tenemos que hacer un país diferente y no aceptar ese tipo de situaciones y tenemos que poner una barrera a este tipo de sirvengüenceria que no vuelva a pasar”, sostuvo Luis Abinader.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario