proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 13 junio, 2019

Trasladan a la fiscalía a implicados en el ataque al Big Papi

SANTO DOMINGO.- Con fuertes medidas de seguridad fueron trasladados desde el destacamento Felicidad en Los Mina hacia el Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo los imputados en el atentado del ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

Oliver Moisés Mirabal Alcántara, Rolfy Ferreyra Cruz, Porfirio Allende Deschamps Vásquez, Eddy Vladimir Feliz Garcia, Joel Rodríguez Cruz y Reynaldo Rodríguez Valenzuela, son los implicados a los que se les conocerá la medida de coerción por el caso.

El Ministerio Público al igual que la defensa tanto del Big Papi, David Ortiz, y del comunicador Joel Lopez, piden un año de prisión preventiva en contra de los vinculados en el ataque.

Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, admitió ser la persona que disparó al exbeisbolista, afirmando tambien que confundió a Ortiz con otra persona.

Ortiz fue  trasladado desde la clínica Abel González hacia  el hospital General de Massachusetts, en Boston, Estados Unidos, para continuar su tratamiento médico, mientras que López fue atendido y se recupera en su residencia.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario