proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 14 junio, 2019

Lila para reforma:"Dígaselo a Dios, los votos los tenemos porque los tenemos"

Lla Alburquerque subrayó que el presidente Medina en ningún momento ha dicho que quiere repostularse, pero que él tiene amigos y que  esos amigos han visto el maltrato de que ha sido objeto el mandatario.

SANTO DOMINGO.-La diputada Rafaela –Lila-Alburquerque afirmó hoy que es una realidad la reforma constitucional para la repostulación del Presidente Danilo Medina.

“Ya. Es lo más rápido posible porque tenemos plazos fatales”, sostuvo Lila Alburquerque al ser entrevistada en Hoy Mismo.

La legisladora peledeista aclaró que ella no  ha sido la persona escogida para presentar el proyecto de reforma constitucional.

Explicó que el Presidente Danilo Medina ha sido prudente con el tema de la reelección y no quiere que su partido se divida.

Lila Alburquerque dijo que hay votos suficientes en el congreso nacional para aprobar la reforma constitucional.

“Dígaselo a Dios, que los votos están, pero no desde ahora, sino desde hace días. Si no estuvieran los votos  yo no estaría aquí diciéndoselo a ustedes. Los votos los tenemos porque los tenemos”, precisó.

Explicó que los votos han llegado a base de conciencia ya que muchos senadores y diputados se han dado cuenta del bueno gobierno que está haciendo el presidente Danilo Medina.

Alburquerque dijo que esos legisladores fueron convencidos a base de palabras y que se dieron cuenta del buen gobierno de Medina y que esos votos se los ha ganado con un trabajo constante de dia a día.

Subrayó que el presidente Medina en ningún momento ha dicho que quiere repostularse, pero que él tiene amigos y que  esos amigos han visto el maltrato de que ha sido objeto el mandatario.

Lila Alburquerque dijo que nadie tiene que dar clase a los legisladores de cómo se modifica la Constitución.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario