proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 junio, 2019

Monseñor Masalles entiende la delincuencia esta fuera de control

Santo Domingo-.El Obispo de la Diócesis de Baní, Víctor Masalles, aseguró que la delincuencia se les ha ido de las manos a las autoridades.

La delincuencia sigue siendo un tema de preocupación para la Iglesia Católica y ante los últimos hechos delictivos, sacerdotes se muestran poco optimistas con una solución al problema.

El Obispo de la Diócesis de Baní, Víctor Masalles, entiende que sin voluntad para enfrentar este mal, es poco lo que se puede hacer.

 En otro orden, el prelado calificó como desafortunados los pronunciamientos del Ministro de Educación de que no se leerá la biblia en las escuelas para respetar a los haitianos que practican vudú.

 Masalles encabezo la misa en conmemoración del 60 aniversario de la llegada al país de los expedicionarios de junio de 1959 que vinieron a combatir la tiranía de Trujillo, y de quienes destacó su entrega y sacrificio por  la Patria.

La actividad fue organizada por la Fundación Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario