proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 junio, 2019

Políticos y funcionarios destacan trayectoria de Licelott Marte de Barrios

SANTO DOMINGO. Políticos, funcionarios y ex funcionarios  calificaron a la ex presidenta de la Cámara de Cuentas, Lisselotte Marte de Barrios, como una de las mejores servidoras que tuvo la Administración Pública dominicana.

Para La ex vicepresidenta de la Republica, Milagros Ortiz Bosch, Lisselotte Marte de Barrios, fue una de las mejores funcionarias que tuvo el país.

Destacó el papel de la ex presidenta de la camara de cuentas, quien también jugó un papel importante en el ámbito político.

Marte de Barrios, quien también fue diputada por el Partido Reformista Social Cristiano, es catalogada por sus compañeros de partido como una de las dirigentes mas activas de esa organización.

Mientras que ex legisladores resaltan la participación de la ex diputada como una de las mas productiva a su paso por la cámara baja.

La señora Licelott Marte de Barrios murió la tarde del jueves en Cedimat, donde recibía cuidados por un cáncer que le afectaba y que ya había hecho metástasis.

Fue legisladora, ministra de Finanzas, presidenta de la Cámara de Cuentas  y una de las mujeres con mejor valoración en la vida política nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario