proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 junio, 2019

Licelott y Leonel se vieron la semana pasada y dejaron una cita pendiente

República Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández y la expresidenta de la Cámara de Cuentas, la dirigente reformista Licelott Marte de Barrios, hablaron hace tan solo una semana, cuando ella le manifestó su preocupación por la situación política actual.

Aunque ella, doña Licelott Marte de Barrios, le refirió al expresidente Leonel Fernández sobre un tema de taquicardia, él no pensó que moriría tan pronto.

“Hace tan solo una semana la vi; conversamos extensamente. Me hablo de sus preocupaciones por la situación actual; su visión de futuro, por consiguiente nunca pensé que podía fallecer. La vi con micha energía, mucho entusiasmo y quedamos en vernos próximamente. De manera que su muerte me sorprendió. Sabía que tenía ya una larga afectación; que había estado interna recientemente, por algo que ella me explicó, un tema de taquicardia, pero la vi tan lúcida, con tanta energía, que jamás pensé que podía fallecer”, manifestó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández acudió al sepelio, este sábado en el Cementerio Nacional de la avenida M;aximo Gómez, de quien dijo fue su gran amiga, con la que compartió en muchas ocasiones y dejaron una cita pendiente.

“Desempeñó diferentes cargos y siempre los desempeñó con gran eficiencia. Fue una gran amiga para mi. Siempre tuve el privilegio y la oportunidad de compartir con ella en múltiples ocasiones:, expresó Fernández a los periodistas.

La Presidencia de la Cámara de Cuentas fue el último cargo público que ocupó doña Licelott Marte de Barrios. La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que se convirtió en una colaboradora del entonces presidente Joaquín Balaguer, llegó a ser regidora y diputada, por lo que este sábado le fueron tributados honores en el Congreso Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario