proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 15 junio, 2019

Manny Pacquiao deja campo de entrenamientos en Filipinas y se traslada a EEUU

FILIPINAS.-Manny Pacquiao tendrá poco más de un mes de entrenamiento en California rumbo a su pleito con el estadounidense Keith Thurman del próximo 20 de julio en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, luego de haber cerrado este sábado su campamento en su natal Filipinas, donde se estuvo alistando desde hace unas semanas.

Pacquiao, de 40 años, tratará de quedarse como monarca único de peso Welter en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando se mida a Thurman.

Pacquiao estuvo practicando con su amigo, el entrenador Buboy Fernández, y este mismo fin de semana espera llegar a California para reportar el lunes al gimnasio de Freddie Roach en Hollywood, el Wild Card, para continuar con los preparativos rumbo a una batalla que en este punto de su carrera podría resultar definitiva.

“Último día de entrenamiento en Filipinas. Volaremos a los Angeles en unas horas para finalizar nuestro campo de entrenamiento en el Wild Card Gym. No puedo esperar para el 20 de julio en el MGM Grand. Pacquiao vs Thurman”, escribió Pacquiao en sus redes sociales, con poco más de un mes por delante para la interesante batalla que en EEUU será distribuida a través del sistema de pago por ver en FOX.

Pacquiao, de 40 años, tratará de quedarse como monarca único de peso Welter en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando se mida a Thurman, quien invicto y 10 años menor, podría lograr el triunfo que le encumbre en su carrera y probablemente le lleve al Salón de la Fama. Manny llegará a la batalla con marca de 61-7-2 y 39 fueras de combate, mientras que Keith lo hará con foja de 29-0 y 22 nocauts.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario