proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 16 junio, 2019

Guido denuncia ofertan al PRM presidencia CD por modificación de Constitución

República Dominicana.-Guido Gómez Mazara, de la Corriente por el Rescate del Partido Revolucionario Dominicano, denunció que al Partido Revolucionario Moderno, le han ofrecido la presidencia de la Cámara de Diputados, a partir de agosto, para que apoye la modificación de la Constitución Dominicana.

"La propuesta le llegó a los candidatos, a los de mayor simpatía en el PRM, no tenemos que entrar en detalles, es una propuesta indecente, pregúntenle a ellos si están de acuerdo", expresó, Guido Gómez  Mazara, de la Corriente por el Rescate del PRD.

Gómez Mazara, dijo que las negociaciones para la modificación de la Constitución se están haciendo a través del Partido Revolucionario Dominicano.

Según Mazara, mediante estos acuerdos el gobierno le ha ofrecido a Miguel Vargas Maldonado, entregarle el PRD, pese a la sentencia del Tribunal Superior Electoral, que lo desconoce como presidente de la organización.

Mientras a los dos senadores y los 12 diputados, de los cuales Guido, no mencionó sus nombres señaló que les prometieron la reserva de sus candidaturas.

Guido Gómez Mazara adelantó que el próximo martes se estaría sometiendo ante el Congreso de la República la modificación de la Constitución.

Enfatizó que ese pacto lo han hecho en la Torre Caney, donde residen Miguel Vargas e insinuó que a los legisladores les han pagado altas sumas de dinero.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario