proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 junio, 2019

Hombre que habría pagado el atentado contra David Ortiz es identificado

Hombre que habría pagado el atentado contra David Ortiz es

La persona que supuestamente habría pagado por la operación de sicariato contra el exestelar de Grandes Ligas, David Ortiz, habría sido identificada, de acuerdo a un documento divulgado por el Ministerio Público.

Se trata de Alberto Miguel Rodríguez Mota, está prófugo, tal y como indica el documento dado a conocer por el Ministerio Público.

La información indica que Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (a) Hueso y/o Johan, discutió el plan y dio los detalles de este una semana antes de cometerse el hecho, además es la persona que recibe en su celular el día del hecho, una foto del objetivo enviada desde la cárcel por José Eduardo Ciprian (a) Chuky.

Según la solicitud de medida de coerción Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (a) Hueso y/o Yohan se reúne minutos antes, el día del atentado con el grupo criminal en la bomba de combustibles Total ubicada en la avenida Venezuela, esquina Las Américas, quienes le presenta una fotografía del objetivo que tenían que liquidar, se monta con ellos en el vehículo conducido por Luis Alfredo Rivas Clase (a) El Cirujano, y quien también está prófugo en el cual también estaba abordo María Fernanda Villasmil, alias la venezolana.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario