proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 junio, 2019

"Hueso" implicado en el atentado contra David Ortiz es un ex policía atracador

“Hueso también fue condenado por asalto, y salió de prisión bajo acuerdo con las autoridades”, según dijo una persona que prefirió el anonimato.

SANTO DOMINGO, RD.- El nombrado Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Alias Hueso), un ex policía a quien un tribunal de atención permanente le impuso este lunes un año de prisión preventiva como medida de coerción por el intento de asesinato al beisbolista David Ortiz, hace tres años que había salido de la cárcel, tras ser condenado por atraco.

“Hueso” fue condenado por asalto, y salió de la prisión bajo acuerdo con las autoridades, según dijo una persona que prefirió el anonimato.

Además se informó que “Hueso” era policía, y que un hermano suyo, también está recluido en la cárcel La Victoria.

El Juzgado de Atención Permanente impuso un año de prisión preventiva a Pérez Vizcaíno, el cual deberá cumplir en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Otros implicados en el caso fueron enviados a ese mismo recinto, el 15 de Azua, Najayo de San Cristóbal, San Francisco de Macorís, y Monte Plata, para evitar que estén juntos y puedan comunicarse en el marco del proceso investigación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario