proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 junio, 2019

Maldonado califica a Camejo de disparatoso por decir que a DM le faltan 4 años

El ex presidente de la Cámara de Diputados advierte que una reforma constitucional provocaría tensiones en la sociedad dominicana.

SANTO DOMINGO, RD.-Intranquilidad es lo que según el ex presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, causaría en el pueblo dominicano una eventual reforma de la Constitución para promover un tercer periodo del presidente Danilo Medina.

Rubén Maldonado aseguró que de concretizarse una reforma constitucional para perseguir una nueva repostulación de Danilo Medina, esa acción causaría tensiones en la sociedad dominicana.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana, quien suscribe el liderazgo de Leonel Fernández dentro del PLD,  indicó que la promoción de otra reelección no es un clamor social, sino que es promovida por personas empleadas del gobierno que quieren seguir en el poder.

Maldonado calificó como un “disparate” las declaraciones del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, quien afirmó que conforme al derecho constitucional a Danilo Medina todavía le faltan cuatro años.

Maldonado habló sobre estos y otros temas en el programa el poder de la gente que se transmite por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro 33 y 438 de Altice y 33 de Altice, donde además afirmó que el partido morado está preparado para seguir gobernando.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario