proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 junio, 2019

Miguel Vargas niega el PRD se prepare para juramentar diputados PRM

SANTO DOMINGO-.El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, desmintió categóricamente  que legisladores del Partido Revolucionario Moderno vayan a ser juramentados  en las filas de esa organización, para lograr los votos necesarios y pasar una reforma a la Constitución en el Congreso Nacional.

Las denuncias de que el PRD se prepara para recibir  8 diputados del PRM, que estarían dispuestos  a ofrecer su respaldo a la Reforma Constitucional, fue desmentida este lunes por el presidente del Partido blanco.

Miguel Vargas Maldonado negó que  esa organización este en los aprestos para juramentar a los diputados del PRM.

Sin embargo, Vargas Maldonado, destacó que esa organización está abierta a recibir aquellos que quieran trabajar para fortalecerla.

El también ministro de Relaciones Exteriores destaco que República Dominicana es uno de los países más seguros, y así se lo ha hecho saber a las distintas embajadas acreditadas en el país.

Vargas Maldonado habló tras encabezar el acto inaugural del Primer Encuentro de Jóvenes Líderes Políticos del país, donde se destacó como una parte fundamental para el desarrollo democrático la participación de los jóvenes y las mujeres.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario