proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 junio, 2019

Reeligen a Vitelio Mejía por otro periodo en la Liga Dominicana de Béisbol

SANTO DOMINGO.-Vitelio Mejía Ortiz continuará en la presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) y su Junta de Directores para un nuevo período que se iniciará el segundo martes de julio de este año.

La decisión fue adoptada a unanimidad por los asociados de dicha entidad, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Toros del Este, Gigantes del Cibao, Tigres del Licey y Leones del Escogido, constituidos en una reunión de asociados celebrada el pasado jueves 6 de junio.

Mejía Ortiz, quien se ha desempeñado al frente de Lidom desde el 2017, agradeció la muestra de confianza de los equipos que componen la liga, y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la entidad y del béisbol profesional en la República Dominicana.

Los asociados decidieron, además, que el presidente de Lidom formalice ante la Asamblea General Ordinaria Anual, a celebrarse el día 9 del próximo mes de julio, las propuestas de los demás miembros de la Junta de Directores y las distintas comisiones que le acompañarán en su nuevo mandato.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario