proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 junio, 2019

San Lázaro vence a El Millón en continuación del Torneo de Basket del Distrtio

SANTO DOMINGO.-El combinado de San Lázaro derrotó este domingo 102-90 a su homólogo de el Millón en la continuación de los partidos intergrupos del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional que tiene como escenario el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los lazareños alcanzaron su tercera victoria del torneo, con una derrota, integrando el grupo A, mientras que El Millón ahora registra 4-1, y se mantiene en el liderato del Grupo B.

El puertoplateño Bernardo Polanco fue el motor de la maquinaria ofensiva lazareña al liderar con 25 puntos, seguido de los refuerzos norteamericanos James White, quien anotó 23 tantos, atrapó cinco rebotes y repartió cinco asistencias, y Anthony Smith tuvo 22 unidades y seis capturas.

OTROS RESULTADOS

En otro de los el combinado de Los Prados en un cerrado choque  derrotó 91-90 a Rafael Barias, en el segundo de cuatro partidos de la jornada dominical.

Mientras que el equipo de Huellas del Siglo venció con estrecho marcador de 83 por 81 al quinteto de San Carlos y el Bameso se impuso 91 por 90 al Mauricio Báez.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario