proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 junio, 2019

Tirotean el desfile de los campeones del baloncesto la NBA Toronto Raptors

TORONTO.-Al menos dos personas resultaron heridas este lunes debido a disparos registrados durante la celebración en el centro de Toronto de la consecución del campeonato de la NBA por los Raptors.

Según la policía en Toronto, dos personas tienen lesiones "graves pero no mortales" en relación con el tiroteo y dos personas han sido puestas bajo custodia.

También se recuperaron dos armas de fuego y se está llevando a cabo una investigación.El tiroteo ocurrió en Bay Street y Albert Street en la Plaza de Nathan Phillip, que estaba llena de fanáticos que celebraban el título de la NBA de los Raptors.

Las fiestas se suspendieron brevemente tras los informes del tiroteo, pero los discursos se reanudaron poco después.Según se pudo constatar, al menos se registraron dos estampidas entre los asistentes que abarrotaban la plaza en la que se celebraba el acto.

Debido a las estampidas se vació una cuarta parte de la superficie de la plaza Nathan Phillips Square, donde se instaló un escenario en el que los integrantes de los Toronto Raptors se dirigieron a sus seguidores.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario