proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 junio, 2019

Vocero PLD descarta reelección sea tema en reunión CP de esta noche

República Dominicana-El vocero del Partido de la Liberación Dominicana descartó que la reelección presidencial sea tema de discusión en la reunión del Comité Político de ese organismo, pauta para las siete de la noche de hoy.

Por ser un tema que debe tratarse específicamente en el Congreso Nacional, el vocero del Partido de la Liberación Dominicana, Héctor Olivo, descarta la reelección presidencial forme de la agenda a tratar en la reunión del Comité Político de esa organización, para para las siete de la noche.

Olivo explicó, que por su carácter ordinario, los temas a tratar en esta reunión serán consensuados y puestos sobre la mesa está misma noche. Sin embargo adelantó que se discutirá sobre la reserva de candidaturas de cara a las próximas elecciones.

A propósito de la reunión del Comité Político, en la que de acuerdo a Héctor Olivo se tratarán temas meramente electorales, los danilistas y leonelistas se han estado reuniendo por separado desde ayer, para discutir sobre los temas que pondrán sobre la mesa.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario