proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • martes 18 junio, 2019

Bloque de Diputados del PRM desmiente hayan pactado para la reelección

Santo Domingo.- El Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno, desmiente categóricamente la información del periódico El Nacional del pasado martes de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y danilistas habrían pactado para variar la Constitución.

“Se trata de una especie calumniosa e irresponsable, pues no es cierto que la alta dirección, que es la que representa a nuestro partido,  haya firmado o pactado negociación alguna en ese sentido”, indicó el vocero del PRM, Ronald Sánchez.

Asimismo, consideró que es irresponsable mencionar que algunos diputados del PRM serían parte de la modificación de la Carta Magna a cambio de dinero como lo destaca el portal web “Somos Pueblo” que señala que los diputados Bernardo Alemán Rodriguez, Jacqueline Montero, Amado Díaz, Manuel Andrés Bernard (Templar), Eduard Jorge, Pedro Antonio Tineo, Wandy Batista Gómez y Angel Ogando se comprometieron con la reforma a cambio de 30 millones de pesos.

De manera particular algunos de los señalados adelantan que procederán legalmente en contra de quienes han puesto en tela de juicio su honorabilidad.

El bloque de los legisladores opositores entiende además que las acusaciones en su contra son parte de la disputa que existe entre las dos facciones del partido oficialista en su afán por retener el poder.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario