• Gasolina premium: RD$223.40
  • Gasolina regular: RD$208.60
  • Gasoil premium: RD$187.10
  • Gasoil regular: D$175.30
  • Gas Licuado de Pretrolio (GLP): RD$92.20
  • Gas natural: RD$28.97
X
  • Venta dólar: $52.05
  • Compra dólar: $51.65
  • Venta euro: €58.81
  • Compra euro: €56.58
X
16 de Septiembre, 2019
Por:  - martes 18 junio, 2019

Coctel de apertura VII Congreso Internacional CIAFAC 2019

PUNTA CANA, REP. DOM.- Con la Participación de 150 ejecutivos bancarios, directores de instituciones gubernamentales, y representantes de las áreas Legales y Gerentes de Riesgo y Cumplimiento a nivel nacional e internacional, se realizó el VII Congreso Internacional Anti Fraude, Anti Corrupción y Compliance, (CIAFAC 2019).

El evento, que se efectuó en el salón Senses del Breathless Punta Cana Resort & Spas, del jueves 13 al domingo 16 de junio, fue organizado por la Consultora de Eventos y Seminarios Internacionales especialistas en materia de prevención del crimen organizado, prevención de lavado de activos y fraudes “Ces Internacional SRL” y Rics Management Colombiacon el aval de FIBA, Florida International Banking Association.

En el cónclave se desarrollaron, simposio, conferencias, paneles y talleres, con expositores de vasta experiencia en la implementación del marco regulatorio e investigación forense a nivel internacional, quienes brindaron sus conocimientos por medio de herramientas y técnicas para la detección y prevención del lavado de activos y delitos financieros.

Dicla López, gerente general de Cesi´nternacional en su discurso de apertura agradeció a los principales patrocinadores, Banco de Reservas, BHD-León y Banco Popular Dominicano, en las categorías “Diamante”, “Rubí” y “Esmeralda”, respectivamente. Resaltó el gran apoyo que estas instituciones bancarias le han ofrecido desde sus inicios al congreso.

Recibieron reconocimientos especiales: Juan Pablo Rodríguez Cárdenas, presidente de Rics Management-Colombia; Orieta Amat, representante de la delegación cubana que asistieron al evento; Neidy Fortuna, Gerente Administrativa de Cesi´nternacional, la señora Dicla López, fue sorprendida por el equipo de la institución con una placa.

El congreso, fue patrocinado por el Banco Santa Cruz, Mattica, Superintendencia de Mercados de Valores, BCRA Bureau Coordinador de Riesgos Asegurados Internacional, Detectys, Innovating Politics, Instituto de Dominicano de Auditores Forences, Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Narud, Congelando Historias, Photo & Films, Cesi Tour & Eventos High Quality Vacations, GniALL y Colegio Dominicano de Contadores.