proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 18 junio, 2019

Dictan 3 meses de prisión preventiva hombre que mató expareja en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de un hombre quien está acusado de asesinar a su expareja de varias estocadas en la comunidad Madre Vieja Sur de esa provincia.

Se trata de José de León Guillén, imputado que deberá cumplir con la medida en el Centro de Correcion y Rehabilitacion, Najayo Hombres de San Critóbal.

El expediente presentado por el Ministerio Público, De León Guillén, de 29 años de edad, le habría quitado la vida a su expareja, la abogada Mercedes Guillén, de 30 años de edad, luego que le propinara nueve estocadas en diferentes partes del cuerpo con un machete, hecho que ha causado gran pesar y conmoción a toda la comunidad.

El Ministerio Público logró que le fuera impuesta la medida de coerción a José de León Guillén luego que presentara diferentes evidencias que lo vinculan al hecho por el que fue sometido a la justicia y que constituye una violación a los artículos 295, 304 del Código Penal Dominicano y a la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario