proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 18 junio, 2019

Embajador europeo: "me siento seguro cuando camino por la Zona Colonial"

República Dominicana.-El gobierno dominicano informó que están tomando acciones para rescatar la imagen del país como un destino turístico seguro, tras la muerte de varias personas en hoteles y el ataque al ex pelotero David Ortiz.

El primero en instruir a los embajadores dominicanos para que promuevan el turismo seguro fue el canciller Miguel Vargas Maldonado.

“Ya nosotros instruimos a nuestros embajadores para promover nuestro turismo seguro, es cierto que se han producido algunos hechos aislados, que nos preocupan”, dijo Miguel Vargas Maldonado.

Mientras el embajador de la Unión Europea afirmó que los turistas están seguros en República Dominicana.

“Han ocurrido una decena de hechos de más de seis mil turistas que vienen al país, yo mismo me siento seguro en el país cuando camino por lugares turísticos como la Zona Colonial”, resaltó Jean Lucas Grippa, embajador de la Unión Europea en el país.

Varias figuras como el presentador Joel López, quien fue herido durante el ataque al ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz; la también presentadora Maréasela Álvarez, los productores y conductores del programa El Gordo Y la Flaca, Lili Estefan y Raúl de Molina y otros, se han pronunciado en favor del turismo seguro en el país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario