proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 18 junio, 2019

Fallece en República Dominicana otro turista de Estados Unidos

ABC dice que los familiares aseveran que era una persona saludable y sin historial de enfermedad, por lo que exigen respuestas de las autoridades dominicana.

SANTO DOMINGO.- Medios de Estado de Estados Unidos confirmaron que en el norte  de República Dominicana la muerte de otro turista de nacionalidad norteamericana.

El norteamericano  fue identificado como Joseph Allen, de 55 años, quien fue encontrado muerto en su habitación del Terra Linda Resort en Sosua el 13 de junio, según informó su hermana al medio ABC.

Allen se convierte en el octavo turista estadounidenses que fallece en los  últimos meses en República Dominicana.

El diario  ABC dice  que Joseph Allen residía en Nueva Jersey, y que se encontraba en el país junto a unos amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

Indica todo comenzó cuando Allen se quejó de tener calor en la piscina y dijo que se retiraba a su habitación a darse un baño. Al no mejorar su estado, se retiró a dormir y al no saber nada de él la próxima mañana, sus amigos pidieron al hotel revisar su habitación. Fue ahí donde encontraron a Allen en el suelo, su cuerpo frío y tieso, al parecer.

ABC dice que los familiares aseveran que era una persona saludable y sin historial de enfermedad, por lo que exigen respuestas de las autoridades dominicana.

El cuerpo de Allen todavía no ha sido entregado, pero la familia conoció que sería embalsamado, algo que les preocupa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario