proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 18 junio, 2019

Procurador promete para mañana "los detalles que tenemos a mano" caso D.Ortiz

República Dominicana-A más de una semana del atentado en contra del exprimera base de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, todo parece indicar que las especulaciones en torno al hecho llegarán a su fin.

Este martes el procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, garantizó que mañana dará a conocer los detalles acerca del hecho, en una rueda de prensa conjunta con la Policía Nacional.

“Todos los detalles que tenemos a manos serán presentados mañana”, aseguró el jefe del Ministerio Público.

El jefe del Ministerio Público se reunió hoy con el director de la Policía Nacional, el mayor general Ney Aldrín Bautista, para afinar detalles sobre la investigación que se lleva a cabo sobre el hecho, ocurrido en la discoteca Dial de la Venezuela y en el que también resultó herido el comunicador Jhoel López.

Mientras que diez de los implicados cumplen medidas de coerción de un año de prisión en diferentes cárceles, hoy fue detenido Franklin Júnior Merán, alias Rubirosa, el undécimo implicado en el atentado contra el expelotero, y señalado como el propietario de uno de los vehículos Sonata, donde supuestamente se coordinó el atentado.

Rubirosa fue arrestado hoy en Villa Duarte, en Santo Domingo Este y trasladado al destacamento Felicidad, de Los Mina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario