proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • martes 18 junio, 2019

Robinson Díaz: estamos legislando para patentizar la corrupción

Santo Domingo.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Robinson Díaz, expresó que ambas cámaras de representantes, están legislando para patentizar la corrupción en el país. Esto a raíz de que, según el legislador por Santiago, en el país se sigue consumiendo y vendiendo Hookah a pesar de estar prohibida por la ley 16-19.

"Ha sido peor el remedio que la enfermedad. Esto no ha dejado de venderse en ningún establecimiento comercial, al contrario costo del consumo de la Hookah se ha incrementado de 500 a 1500 pesos", Denunció Díaz durante un turno previo en la sesión de la Cámara de Diputados.

En ese sentido consideró que el Congreso Nacional esta legislando para patentizar más la corrupción en el Estado. "En materia de fiscalización y control este cuerpo legislativo ha fracasado", añadió el diputado por Santiago.

Al finalizar emplazó al presidente de la Cámara de Diputados con el fin de crear una comisión, para que investigue y de igual forma se proceda a interpelar al procurado general de la República por no velar por el cumplimiento de la Ley.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario