proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • martes 18 junio, 2019

Sugiere difundir efecto análisis muerte turistas para evitar especulación

Sugiere difundir resultados investigación

El exministro de Turismo, Ellis Pérez, aconseja a hoteleros y autoridades del sector manejar con los mayores niveles de transparencia los resultados de las investigaciones en proceso, sobre situaciones ocurridas a turistas en la República Dominicana, para que no haya espacio para las especulaciones.

Ellis Pérez, quien es en la actualidad, asesor de la Asociación de Hoteles y Turismo del país, lamenta los fallecimientos de turistas, en establecimientos hoteleros.

Duda que esos hechos sean utilizados por la competencia para frenar la entrada de turistas al país, como se ha especulado.

Durante su participación en el lanzamiento de una nueva empresa que se dedicará a la venta de productos farmacéuticos, el exministro de turismo calificó como atinada la campaña que busca reforzar las bondades de República Dominicana como destino turístico.

En ese sentido también se pronunció el vicepresidente de la nueva empresa, Tomas Lebrón, cuya especialidad será la adecuación de medicamentos oncológicos.

 

La advertencia de Ellis Pérez, es hecha a propósito del fallecimiento de varios turistas, en especial norteamericanos en hoteles de la República Dominicana, hechos que fueron ampliamente difundidos por medios internacionales.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario