Logo Proceso.com.do
Jueves, 18 de Agosto, 2022

Autoridades confirman versión de Rolfi: “El tiro no era para David Ortiz”

Identifican a Víctor Hugo Gómez como el autor intelectual del atentado en que resultaron heridos David Ortiz y Jhoel López.

SANTO DOMINGO, RD.-El Ministerio Público y la Policía Nacional confirmaron este miércoles la versión de Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien en dos ocasiones dijo a la prensa que el disparo con el que hirió a David Ortiz y a Jhoel López no estaba dirigido al ex pelotero de los Medias Rojas de Boston.

Las autoridades dominicanas identificaron a Víctor Hugo Gómez Vásquez como el autor intelectual del atentado del bar Dial, en el que Ortiz y López resultaron heridos el pasado 9 de junio, y agregaron que el ataque estaba dirigido a Sixto David Fernández.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que la investigación arrojó que Gómez es prófugo de la justicia de Estados Unidos por pertenecer al “Cartel del Golfo”.

“La última vez que ubicamos a Víctor Hugo Gómez se encontraba en los Estados Unidos y creemos que desde allá planeó toda la operación para atentar contra la vida de Sixto David Fernández”, expresó el procurador.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por Jean Alaín Rodríguez, Sixto David Fernández señaló a Víctor Hugo Gómez como la única persona que podría atentar contra su vida.

Subscribete a nustro canal de YouTube