proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 19 junio, 2019

Fulcar ve atentado a David Ortiz demuestra mafias criminales en las cárceles

Fulcar denunció que en las cárceles existen presos que tienen negocios lucrativos y que se quedan guardando prisión pese a haber cumplido su sentencia, para continuar atendiendo sus negocios.

SANTO DOMINGO.- Roberto Fulcar, vocero de Luis Abinader, dijo hoy que el atentado contra David Ortiz dejó demostrado que existen mafias criminales en las cárceles dominicanas.

Al ser entrevistado en Hoy Mismo, Fulcar sostuvo que el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, ha querido desmentir la realidad que la ciudadanía ve todos los días.

“El penoso caso de David Ortiz puso sobre el tapete el caso de las mafias que hay en las cárceles. El Procurador no puede desmentir lo que la ciudadanía ve a diario”, puntualizó.

Calificó como discurso testarudo de los hechos el desmentido del jefe del Ministerio Público de que delincuentes son sacados de las cárceles para cometer actos delincuenciales.

Fulcar, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, sostuvo que varias de las once personas involucradas en el atentado contra David Ortiz, guardaban prisión en la cárcel de Azua.

Denunció que en las cárceles existen presos que tienen negocios lucrativos y que se quedan guardando prisión pese a haber cumplido su sentencia, para continuar atendiendo sus negocios.

Dijo que hay celdas de cárceles que son más caras en su alquiler que cualquier habitación de un hotel del Malecón de Santo Domingo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario