proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 junio, 2019

Arzobispo Bretón critica en misa Corpus Cristy desconfianza en políticos

Arzobispo Bretón critica en misa Corpus

El arzobispo Freddy Bretón lanzó duras críticas este jueves a la clase política del país la que aseguró, ha perdido la credibilidad debido a que una gran parte de la población considera que dicha actividad es un gran negocio.

El representante de la iglesia católica aprovecho la misa de celebración del Día de Corpus Cristi, ante cientos de feligreses para plantear la necesidad revertir esa tendencia de opinión actuando con honestidad.

El religioso dijo que esas opiniones pueden modificarse cuando no existan políticos que exhiban riquezas que no pueden explicarlas.

El arzobispo de esta arquidiócesis advierte que el país está sobrepasado de la política y que él mismo llegó al límite en los temas que se plantean diariamente.

“Solo tiene derecho a hablar, el que pueda mostrar las señales del sufrimiento por su pueblo, como Juan Pablo Duarte. Si aplicáramos este término que político quedaría en pie”, apuntó Bretón durante la homilía.

Con el tema de ideología de género, advirtió que hay poderes enormes luchando totalmente en contra de los principios de la fe, la familia y hasta de la racionalidad.

“Ahora hay que hace un cursillo para saber quién es hombre y quien es mujer.

Quiere decir que todos los siglos que ha vivido la humanidad  no son suficientes para saber”, indicó.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario