proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 junio, 2019

Cantante de Chiquito Team Band anuncia salida de orquesta, será solista

Cantante de Chiquito Team Band

El vocalista de la orquesta Chiquito Team Band dio a conocer que abandona la agrupación salsera en la permaneció por cuatro años y ahora se dedicara a la labro de solista.

El cantante reveló que tomo la decisión tras aceptar una oferta, aunque explicó que no ha vencido su contrato como vocalista de la agrupación.

“Lamentablemente Pedro no ha agotado su contrato pero le hicieron una oferta para hacer un proyecto como solista y nosotros Emmanuel Frías y este humilde servidor, como dueños del proyecto   le vamos a dar la oportunidad porque él se la merece”, anunció anoche Rafael Enrique Berroa (Chiquito Timbal) en un video que colgó en el Instagram de la orquesta.

Además escribió que Durante esos 4 años de permanencia en este grupo, el intérprete de “La llamada de mi ex” puso su talento al 100% para que la agrupación obtuviera el engranaje necesario con los fines de dar pasos firmes en la industria musical.

Chiquito reiteró que apoya la decisión de Lama y dijo que estará siempre dispuesto a ser un soporte que lo ayude a cumplir sus metas.

“Tal y como siempre lo hemos expresado, lo importante cada vez que un integrante tenga la iniciativa de encaminarse en un proyecto, es comunicarnos como hermanos y compañeros que somos para que siempre tengan las puertas abiertas y nuestro talento a su disposición”, apuntó.

Pedro Lama eliminó todas las fotos y videos que tienen que ver con la Chiquito Team Band y sus compañeros y en las publicaciones más recientes se puede ver posando junto al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte; el vocero, Frank Félix Durán y algunos miembros de la institución, luciendo del lado izquierdo de su camiseta el escudo distintivo de la entidad policial.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario