proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 20 junio, 2019

Diputado leonelista ve los números no cuadran para una reforma constitucional

Franklin Peña defendió las ejecutorias de gobierno de Danilo Medina del cual dijo ha hecho un trabajo excelente y que lo reconoce la población en gran parte.

SANTO DOMINGO.- El diputado Franklin Peña, del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró este jueves que los danilistas no han sometido el proyecto sobre la reforma constitucional “porque los números no les cuadran”.

“Si los números les cuadraran ya  lo hubieran presentado, ó sea que no tengo dudas de que nos números aún no cuadran”, sostuvo el legislador peledeista por San Pedro de Macorís.

Peña dijo que los diputados del Partido Revolucionario Moderno y los legisladores que siguen las orientaciones del ex presidente Leonel Fernández están firmes contra la reforma constitucional.

Defendió las ejecutorias de gobierno de Danilo Medina del cual dijo ha hecho un trabajo excelente y que lo reconoce la población en gran parte.

“Ahora, en todo hay límites, y la reforma del 2015 le estableció limites de que no podía ir mas, no porque sea malo, dio continuidad a lo que venía haciendo Leonel Fernández”, precisó.

Franklin Peña, quien aspira a senador por San Pedro de Macorís negó que el Comité Político del PLD se haya reservado la candidatura a senador por esa provincial del Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario