proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 20 junio, 2019

El Mauricio Báez derrota al equipo de Huellas del Siglo en Basket del Distrito

SANTO DOMINGO.-Gerardo Suero encestó 18 puntos, mientras  y la banca del Mauricio Báez  aportó 44 tantos para conducir al equipo con sede en Villa Juana a un triunfo de 93-79 sobre Huellas del Siglo.

Con el de este miércoles Mauricio Báez colocó su foja en cuatro victorias y una derrota, mientras detenían en tres la racha de victorias que había conseguido el equipo de Huellas del Siglo.

Richard Bautista fue el mejor por los derrotados con 16 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Jereme Richmond se fue con 13 tantos y siete rebotes, Jordan Jiménez logró 12 tantos, mientras que Herbert Graham terminó con 11 unidades.

En el otro partido de la jornada de este miércoles el equipo del  El Millón derrotó a su similar de San Carlos con marcador de 94-83.

Para ganar el conjunto de El Millón se apoyó en la ofensiva de Juan Guerrero, quien  encestó 27 puntos y haló 15 rebotes.

Guerrero fue secundado por Eddy Polanco quien acabó el partido con 22 tantos, cuatro asistencias y un par de lances de tres puntos.

Los mejores por los derrotados fueron Jeff Allen (14), Erickson Sánchez (12), Manuel Guzmán (11), Carlos Done (10), Oliver García (10) y Charles Hinkle (10) tuvieron cifras dobles por los derrotados, pero no fue suficiente para lograr la victoria.

PROXIMOS JUEGOS

El torneo continúa este viernes  con una doble cartelera desde las 7 de la noche. A primera hora chocarán San Lázaro y Huellas. Al cierre se verán Mauricio Báez y Rafael Barias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario