Falleció tras ingerir una sustancia tóxica el alcalde de Villa Vásquez, Domingo de Jesús Rivas, en un hecho que se presume fue suicidio, por supuestas denuncias de corrupción en su contra.
De acuerdo a las informaciones que circulan en torno al caso, la denuncia sobre alegadas irregularidades en el ayuntamiento que Rivas dirigía, habrían sido hechas en un programa de televisión.
De Jesús Rivas murió cuando era trasladado de emergencia a un centro de salud privado de Santiago de los Caballeros, tras recibir atenciones médicas en la Clínica de Hatillo.
El hecho sucedió luego de que el empresario ferretero, Mariano Marcelino Morel, concejal del ayuntamiento y aspirante a la candidatura alcalde de esa demarcación denunciara una serie de irregularidades en su contra que supuestamente lo vinculan a casos de corrupción.
Domingo Rivas, alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, se encontraba deprimido, ya que en los últimos días era objeto de acusaciones por malversación de fondo del Cabildo.