proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 junio, 2019

Tres de cuatro integrantes apresados y desmantela banda robaba motos

Tres de cuatro integrantes apresados

La Policía Nacional informó la captura de tres de cuatro hombres que integraban una banda dedicada al robo de motocicletas que usaban como móvil el atraco y luego las llevaban hacia Haití con el objetivo de canjearlas por armas d fuego y drogas.

De acuerdo a la uniformada los apresados, son Luis Manuel de León Valdez, de 31 años, residente en Elías Piña; su hermano Ángel Salvador de León Valdez (a) Fausto, de 37 años, residente en Sabana Perdida; y Antonio de Jesús (a) Anthony, de 26, también residente en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Los tres fueron detenidos en Sabana Perdida durante un operativo de la División de Recuperación de Vehículos Robados de Santo Domingo Este, que  ocuparon además a Luis Manuel de León Valdez, una pistola de marca ilegible y sin ningún documento.

También le ocuparon una motocicleta Bajaj, Platina, roja, modelo 100, placa K0677534, cuya procedencia se investiga, mientas a su hermano le fue ocupada otra motocicleta igual, azul, modelo 2019, que fue robada mediante atraco al esposo de la propietaria de la moto el pasado día 6, en el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este.

En tanto, a De Jesús le fue ocupada otra motocicleta Bajaj, Platina 100, negra, modelo 2012, sin placa, que había sido robada mediante atraco a una joven en Los Sotos de Higüey, el 15 de mayo pasado.

También fue recuperado el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, blanco, año 1992, placa A100347, el cual fue entregado de manera voluntaria por el detenido Luis Manuel de León Valdez, al igual que la motocicleta antes citada.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario