proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • viernes 21 junio, 2019

Rebajas en precio galón carburantes no emociona choferes del transporte

Rebajas en el precio al galón de los carburantes

Las rebajas en los precios de los combustibles de cuarenta centavos, hasta un peso con treinta, anunciada este viernes por el Ministerio de Industria y Comercio, no ha dejado satisfechos a trabajadores del volante quienes descartan una disminución en los pasajes por el momento.

Voz en Off: Aunque ven como positivo que el gobierno haya disminuido los precios de los carburantes, choferes de la ruta Independencia Kilometro 12, consideran las bajas deben continuar, para que los pasajeros puedan disfrutar de un pasaje más barato.

Y es que para esos choferes la rebaja de un peso con 30 centavos, anunciada este viernes todavía no satisface sus expectativas.

La disposición anunciada por el Ministerio de Industria y comercio también incluye una disminución en el precio del galón de Gasoil regular de 40 centavos y de 50 centavos al gasoil Premium, la cual es vista por choferes de minibuses que viajan al interior del país, como pírrico.

Para la semana del 22 al 28 del mes en curso, el precio del galón de la gasolina regular registrará una rebaja de un peso con 70 centavos y de un peso con 60, el de la Premium, de acuerdo al anuncio hecho por el gobierno, que también dispuso rebajas en otros derivados del petróleo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario