proceso.com.do

El Pacha llevará a los tribunales a quienes lo señalan como violador

Santo Domingo.- El comunicador Fréderick Martínez “El Pachá”, advirtió este sábado que demandará a quienes supuestamente tratan de chantajearlo con una demanda por agresión sexual en su contra.

“Voy a dar un ejemplo a este país que a la gente honorable y de trabajo se respeta, y me la van a pagar en los tribunales, aunque sea lo último que haga en mi vida como comunicador y como ente social, voy a dar un ejemplo a los chantajeadores y a los manipuladores”, manifestó Martínez.

La denuncia fue realizada este viernes en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, del Ministerio Público por una mujer que alega formaba parte del staff de chicas que acompañan al Pacha en su programa “Pégate y Gana con El Pachá”.

El comunicador al referirse al tema indicó que no está dispuesto a pagar por un hecho que no cometió. “Prefiero la muerte antes de pagar por lo que no he hecho” sostuvo.

Asimismo, entiende que con esta demanda se está colocando en tela de juicio “la dignidad de un hombre que lo único que hace desde que se levanta es canalizar la ayuda que va a dar”, a su juicio.

Sobre el caso, el abogado de la victima, que hasta ahora ha sido indentificada solo por el nombre de "Yany", adelantó el pasado viernes que el hecho habría ocurrido hace 20 días.

Por otro lado, las denominadas “Divas del Pacha” que laboran en el programa que conduce Martínez, que se transmite por color visión todos los sábados de  1:00PM a 4:00PM, colgaron en sus redes sociales vídeos en los que aseguran que nunca han recibido propuestas indecentes del comunicador.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario