proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 22 junio, 2019

Iglesia Monte de Dios proclama ayuno y oración por ola de violencia en RD

Líderes religiosos de la Iglesia Monte de Dios, dieron a conocer que  ante la ola de violencia que arropa a la República Dominicana, apelan a la divina misericordia a través de una jornada nacional de ayuno y oración; durante tres días.

Reiteran su posición en contra de la Política de Género y en favor de la lectura de la Biblia en las escuelas.

Preocupados ante el incremento de hechos violentos y delictivos y ante el mal rumbo que entienden lleva el país, religiosos convocan a invocar la intercesión de Dios, a través de una cadena de oración y oración, a partir del día 5 del mes próximo a las seis de la mañana, hasta 7 a las seis de la tarde.

La Iglesia Evangélica Monte de Dios entiende que la principal causa de los eventos negativos ocurridos en los últimos tiempos, es la falta de Dios en los corazones de las personas.

Por otro lado, la Iglesia Monte de Dios reiteró su posición en contra de la Ordenan Departamental 33-2019 Del Ministerio de Educación, que establece el diseño y aplicación de una policía de Género en los centros educativos, y a favor de la lectura obligatoria de la Biblia en las escuelas.

Los miembros de esta iglesia iniciarán un recorrido en todas las provincias, a fin de promover su jornada de oración y ayuno, iniciando este domingo 23 en Monte Plata y terminando y terminando el 30 de este en San Pedro de Macorís.

"Convocamos a toda la nación para que juntos estemos ayunando y humillándonos delante de Dios en arrepentimiento por nuestros pecados para que él tenga misericordia de la República Dominicana y la oración del pueblo evitará la destrucción repentina como sucedió en Nínive en los tiempos de Jonás", manifestó Esther Concepción, presidenta del Ministerio Guerreras Corriendo en el Espíritu, de la Iglesia Monte de Dios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario