proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 23 junio, 2019

Critica que coloquen gente de la sociedad civil en perjuicio bases PLD

Critica que coloquen gente de la sociedad civil

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana  Radhamés Segura, criticó que los gobiernos del PLD beneficien a gente de la sociedad civil en perjuicio de los dirigentes y las bases de esa organización que esperan por oportunidades.

Afirmó que representantes  de la sociedad civil ocupan puestos de importancia en la administración pública en detrimento de miembros de la organización que son los que se matan trabajado por los triunfos electorales del partido.

Segura al hablar ante cientos de dirigentes y simpatizantes de Santo Domingo Este, dijo que lo más probable es que esos de la sociedad civil para las elecciones se vallan fuera del país o a centros turísticos, mientras que los peledeistas se matan buscando votos para ganar las elecciones.

Manifestó que cada vez que sale un decreto de un desconocido para los peledeistas es un duro golpe  al trabajo de las bases del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Entiende el alto dirigente político que en los gobiernos peledeistas   ha habido luces y sombras y que ministerios y direcciones generales que  son dirigidos por amigos del PLD, vendrían a ser la sombra, porque tal situación afecta la base de la entidad política.

“La sociedad civil es la gran ganadora en los gobiernos del PLD, y la base del partido necesita que se le tome en cuenta al momento de seleccionar los funcionarios, que ya su militancia es la encargada de darle las victorias electorales”, enfatizo Segura.

En su intervención entre aspirantes a diputados y  regidores  que siguen sus orientaciones en la circunscripción uno, dos y tres de la provincia Santo Domingo, dijo estar preparado para  consolidar los cambios que demanda la sociedad dominicana.

Indicó el miembro del Comité Político    que  su  gobierno será solidario y  de   justicia social  y para esto  aumentara la inversión en sectores que produzcan una mayor generación de empleos.

Precisó que  se concentrará en establecer  políticas dirigidas   para que los miembros del PLD   puedan aplicar sus habilidades, los cuales en su gran mayoría no se ha tomado en cuenta.

Afirmó que se han logrado cambios en los gobiernos encabezados por el PLD, pero que estos deben ser profundizados hacia un más amplio abanico de la población y de los miembros de la organización que siguen sin oportunidades laborales.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario