proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 23 junio, 2019

Director de PN llama a prófugos en atentado a David Ortiz a que se entreguen

Ney Aldrin Bautista Almonte fue entrevistado tras tras celebrar junto al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Félix Alburquerque Compres, la novena versión de “Yo Vivo sin Drogas, tú decides”.

SANTO DOMINGO.- El director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista llamó a los que  que atentaron contra la vida de Dadvid Ortiz y  que aún permanecen prófugos a que se entreguen por la vía que consideren necesaria.

“El llamado a esos prófugos es que se entreguen, que se entreguen por la vía que considere necesaria, que se entreguen porque lo andamos buscando”, dijo Aldrin Bautista.
Los prófugos son Luis Alfredo Rivas Clase (El Cirujano), Víctor Hugo Gómez, el alegado autor intelectual y Alberto Miguel Rodríguez Mota, de 36 años.

El director de la PN refiere que la “investigación no es lo que yo diga, ni lo que usted diga, es lo que usted presente como evidencias, evidencias que deben ser levantadas de manera clara y es lo que hemos hecho, investigar es la búsqueda de la verdad”.

Dijo que no pueda atacar la teoría de conspiración “que siempre se ha dicho porque dicen que Hitler está vivo, que Juan Gabriel está vivo, que Oswald no es el autor intelectual de la muerte de Kennedy, y si le sigo diciendo de cosas que la gente dice, podríamos estar toda la mañana, siempre tendremos gente, no solamente en nuestro país, que pondrá en tela de juicio la labor de las autoridades, los que está con la teoría de la conspiración solo es lo que sus ojos ven y los que sus oídos escuchen”.

Sostiene que la búsqueda de los prófugos continúa, “nosotros mostramos a la prensa, tres nombres y tres rostros y esperamos que ustedes multipliquen esto, porque estamos detrás de esas personas para que respondan por los hechos a los cuales son vinculados”.

Ney Aldrin Bautista Almonte fue entrevistado tras tras celebrar junto al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Félix Alburquerque Compres, la novena versión de “Yo Vivo sin Drogas, tú decides”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario