proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • domingo 23 junio, 2019

El Carril se suma coordinación de la 23 Feria Ecoturística y de Producción

El Carril se suma a la coordinación de la 23 Feria

Fue creado en la comunidad El Carril de Haina  un comité de apoyo a la celebración de la 23 edición de la Feria Ecoturística y de Producción  que tendrá lugar en las proximidades de las Cuevas del Pomier, San Cristóbal del 21 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.

El Carril, Distrito Municipal del Municipio Bajos de Haina, Provincia San Cristóbal, acogió una delegación de directivos de la Fundación Ciencia y Arte,  que organiza las Ferias Ecoturisticas y de Producción, que explicaron  a la comunidad  la importancia de promover a toda la provincia de San Cristóbal como uno de los más importantes destinos ecoturisticos del país.

Del encuentro se  acordó dejar constituido el comité de apoyo y  participar de forma activa en la coordinación de la 23 Feria Ecoturística y de Producción.

El encuentro en el que participaron más de 40 comunitarios y autoridades locales, se efectuó en la   Alcaldía de El Carril, siendo presidido por su Director Dr. Marcelino Cruz Pérez.

La comunidad participará de la feria en las áreas de  gastronomía, con artesanos, productores agropecuarios y con presentaciones  artísticas y  culturales propios de la localidad afrodescendiente.

El Embajador José Serulle Ramia, Coordinador General de la Feria Ecoturística y de Producción, desde sus inicios, en el 1997, y presidente-Fundador de la Fundación Ciencia y Arte,  dio explicaciones sobre la naturaleza y alcance de la actividad, la cual persigue el rescate de los patrimonios culturales y naturales de la provincia San Cristóbal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario