proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 junio, 2019

Realizaran estudio para identificar obstáculos de desarrollo económico

República Dominicana-El Ministerio de Economía, la Unión Europea y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico realizarán un estudio diagnóstico, a fin de desarrollar estrategias para el desarrollo de la economía Dominicana.

El proyecto para en pro del desarrollo económico de la República Dominicana, emprendido por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, la Unión Europea y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, busca apoyar la elaboración de política su estrategias de desarrollo para impulsar un crecimiento económico favorable y sostenible.

A fin desarrollar el proyecto, que va en consonancia con la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030, se realizará un estudio diagnóstico de 15 meses de duración, para lo que la Unión Europea donará 700 mil euros.

En una primera etapa del estudio se analizarán los desafíos y dinámicas, identificando los principales obstáculos de desarrollo, en una segunda se presentarán políticas de políticas públicas para superarlos, y en una tercera se pasará del análisis a la acción.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario