proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 25 junio, 2019

Downtown center estará cerrada las próximas horas luego de conato de incendio

República Dominicana.-La administración de Downtown Center informó que esa plaza comercial se mantendrá  cerrada por las próximas horas, tras el conato  de incendio que se registró en uno de los  restaurantes que allí  operan.

“A primeras horas de la mañana de este martes 25 de junio se presentó un conato de incendio en un restaurante del Centro Comercial Downtown Center, el cual provocó una gran humareda”, explicó. A través de un comunicado colgado en su cuenta de Instagram, Downtown Center prometió  que estará informando sobre su apertura a operación regular.

La administración del centro comercial dijo que tomaron las acciones debida al percatarse del incidente, procediendo a evacuar todo el personal que se encontraba en la plaza.

“El incendio no pasó  a mayores, gracias  a que se accionaron todas las medidas de seguridad prevista por  la plaza y por los  inquilinos. El Coronel Herasme y su brigada del cuerpo de bomberos hicieron la evaluación de lugar y constataron de que no hay ningún daño material ni físico”, agregó.

Los visitantes y empleados de la plaza comercial permanecían en las afueras del lugar, solo se le permitía retornar a quienes tenían pertenencias dentro del establecimiento.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional luego de sofocar el siniestro informó que removerían escombros y procederían a evaluar las reales causas del fuego.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario