proceso.com.do
  • Editorial
  • Por: Dany Alcántara
  • martes 25 junio, 2019

El Turismo.

La República Dominicana está siendo víctima de una colosal campaña que tiene el avieso propósito de dañar la económica del país.

Hablamos de la manipulación que se ha dado a las informaciones que dan cuenta de la muerte de turistas norteamericanos en instalaciones hoteleras.

La historia comenzó a tejerse luego de conocerse un testimonio de una turista según el cual ella había sido víctima de una golpiza por un empleado del hotel donde se hospedaba.

Las investigaciones posteriores al escándalo que generó la publicación de ese hecho, determinaron que no hubo agresión de parte de ningún empleado y que lo ocurrido obedecía a una pelea con su pareja y ella pretendió posteriormente chantajear al establecimiento pidiendo una suma millonaria como indemnización.

Después de ese hecho han venido publicándose los casos de muertes de turistas, que según las investigaciones de los facultativos, tenían un cuadro de salud complicado.

La muerte natural es un fenómeno que le llega al vivo, no importa en qué lugar del mundo esté. Los casos reportados y conocidos en modo alguno pueden proyectar una situación de peligro para el turista. Sin embargo, manos invisibles hasta ahora, manipulan los hechos con el propósito claro de afectar la economía, quizás bajo el entendido de que con ello se afecta al gobierno, quienes hoy tienen la responsabilidad de conducir el Estado.

Si de esto se trata, estamos ante la irresponsabilidad mas detestable.

Ningún ciudadano dominicano debe ignorar que los que actualmente gobiernan el país se irán hoy o mañana, pero la República Dominicana queda y los efectos que la campaña de descredito lo cosecharemos todos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario