proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 25 junio, 2019

Haiti derrotó este martes a Costa Rica 2 goles por 1 en Copa de Oro de Fútbol

ESTADOS UNIDOS.-No hizo el mejor fútbol, ni tampoco tuvo la posesión del balón, pero marcó los tres goles del partido y Haíti sorprendió a la selección de Costa Rica al ganarle por 2-1 en el tercero y último partido de la fase de grupos de la decimoquinta edición de la Copa Oro, correspondiente al B, donde quedó líder.

Mientras que Costa Rica, que era el favorito, se tuvo que conformar con el segundo puesto que le obligará a enfrentarse a México, primero del Grupo A, en el próximo partido de cuartos de final.

Haití, que ganó por primera vez un grupo en la Copa Oro, tendrá como rival a Canadá, segundo del Grupo A, cuando se enfrenten el próximo sábado en el NRG Stadium de Houston.

A pesar que desde el minuto 13 Haití estuvo abajo en el marcador, por el gol que se había marcado en propia puerta el joven defensa Djimy Bend Alexis, nunca renunció a la victoria y luchó hasta que al minuto 57, de penalti, Duckens Nazon ponía el empate a 1-1.

Costa Rica que pudo haber dejado sentenciado el partido en la primera mitad, si al minuto 30, el defensa de Haití, Jems Geffrard, no hubiese sacado el balón cuando ya iba a cruzar la línea de gol tras haber superado al arquero Johny Placide, vio como todo se le complicaba tras el penalti que cometió Francisco Calvo.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario