proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 25 junio, 2019

René Polanco y Domingo Contrerás llaman congresistas a la cordura

Canaan, Santo Domingo Norte.- El alcalde de Santo Domingo Norte René Polanco y el director de Programas Especiales de la Presidencia Domingo Contraerás, hacen un llamado a la cordura, ante los incidentes suscitados en las inmediaciones del Congreso Nacional en el que varios diputados y un estudiante resultaron afectados por la acción de la Policía.

Lamentaron los hechos de violencia que dejaron un saldo de el diputado, Henry Meran afectado por los gases de las bombas lacrimógenas, un estudiante con un brazo roto y el diputado de ultramar Marcos Cross, quien forcejeo con un oficial, además de un gran alboroto en toda la zona.

Ambos dirigentes manifestaron su rechazo a los hechos al tiempo de señalar que la Constitución establece la forma en que puede ser modificada.

Por los hechos en el Congreso nacional, el diputado Henry Meran permanecía en la Unidad de cuidados intensivos de la Clínica Independencia.

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana hablaron en el marco de la inauguración por parte del gobierno de una Estancia Infantil en el sector Canaan del Municipio de Santo Domingo Norte.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario